Descargo de responsabilidad médica

A la atención de

Nuestra empresa no es responsable y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por los retrasos en la entrega que no superen los 10 días desde la fecha de entrega prevista. Se consideran retrasos los diez (10) días posteriores a la fecha de entrega prevista, o el siguiente día laborable en caso de que sea festivo local.

Nuestra empresa no se hace responsable de la falta de entrega si el cliente ha proporcionado una dirección insuficiente, una dirección incorrecta o una dirección que no permite la entrega del producto. Nuestra empresa no se hace responsable de la falta de entrega si el cliente no ha reclamado el paquete, lo ha rechazado o ha impedido la entrega de cualquier otro modo. En estos casos, todos los reenvíos se realizan únicamente por el servicio postal internacional.

Nuestra empresa no se hace responsable y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por la entrega de cualquier producto genérico que no cumpla con las expectativas del cliente en base a criterios como – el color, la forma y el tamaño de las píldoras anticonceptivas, la presencia de etiquetas impresas o etiquetadas en las píldoras, que lleven un nombre comercial diferente o que hayan sido producidas por un fabricante diferente al que el cliente espera recibir. Para todos los productos genéricos, toda la información sobre los productos presentada en el sitio web, como, por ejemplo, las etiquetas de los productos, las imágenes de los productos, los nombres de los fabricantes y los nombres comerciales, tiene únicamente fines informativos.

Nuestra empresa no se responsabiliza y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por la falta de eficacia del producto recibido si éste ha sido adquirido para un fin no indicado en la etiqueta.

Al realizar un pedido a nuestra empresa, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado esta exención de responsabilidad. Cualquier acción que se lleve a cabo para recuperar su pago por cualquiera de las razones anteriores se considerará fraudulenta y puede dar lugar a acciones legales y a la prohibición de acceder a nuestro sistema.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop