Devoluciones

Política de cancelación de pedidos

Por favor, infórmenos de que SÓLO aceptamos cancelaciones de pedidos dentro de las 24 horas siguientes a su pedido. Si desea cancelar su pedido, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia por teléfono o correo electrónico (Contactos) e informarles de su decisión. Si se pone en contacto con nosotros después de 24 horas, no se tramitará ningún pedido.
Asegúrese de introducir una dirección de envío válida en el formulario de pedido, le recomendamos que compruebe las notas antes de enviar su pedido. Cualquier error puede conllevar la no entrega de los productos solicitados. Si ha observado que las notas de dirección se han registrado de forma incorrecta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para indicarnos el problema (Contáctenos).

Política de reembolso

Los medicamentos que ofrecemos suelen ser equivalentes a los de marca. Garantizamos que son químicamente iguales y tienen el mismo efecto medicinal.
Si no está satisfecho con el efecto de nuestros medicamentos, póngase en contacto con nosotros para consultar el problema. Le facilitaremos la dirección de devolución y, en cuanto nuestro departamento de devoluciones reciba el producto, iniciaremos el proceso de reembolso.
Antes de ponerse en contacto con nosotros, asegúrese de tomar la dosis correcta de los productos y de seguir las instrucciones de uso. Recuerda que los efectos se pueden ralentizar con los alimentos grasos y el alcohol que tomes antes de la ficha.
Si el producto no se entrega a tiempo (la entrega tarda de 10 a 21 jours, puede haber un retraso adicional de diez días para el control de aduanas) puede ponerse en contacto con nuestro equipo de apoyo (Contactos) para obtener un reembolso. El pago será reembolsado a su tarjeta de crédito. El procedimiento de reembolso suele durar de 5 a 7 días laborables, después de este periodo el reembolso se realizará en el extracto de su tarjeta de crédito.
Debido a la naturaleza específica de los productos, no aceptamos devoluciones. Nadie puede garantizar que las condiciones de almacenamiento se respeten durante el tránsito de la orden, de modo que no podemos aceptarlas incluso si el contenedor no está abierto.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop