PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre farmacias en línea

  • ¿Qué son los genéricos?


    Los medicamentos genéricos son productos de imitación que tienen los mismos mecanismos de acción farmacológica, fisiológica y terapéutica que el medicamento original. Es posible que la producción de productos genéricos sea típica del resultado de las diapositivas correspondientes. En cuanto a los productos falsificados, no requieren investigaciones adicionales ni costosos ensayos clínicos, pueden producirse a un coste mucho menor. Por ello, estos medicamentos pueden ser mucho más baratos que los de marca.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío para el desarrollo del pedido pueden variar en función de la opción de entrega elegida, el país de la dirección de entrega y los productos solicitados. Los gastos de envío exactos para saber, puede los productos deseados a su ubicación desde el carro digital y el fondo va. Aquí está su d la cantidad exacta indicada.

  • ¿También puedo presentar una solicitud de dimisión?

    No, lamentablemente podemos que la posibilidad de un pedido telefónico no ofrece a los problemas de protección de datos para evitar. Pero estamos encantados de ofrecerle asistencia telefónica para su pedido en línea.

  • ¿Por qué tengo que cambiar mi número de teléfono durante el proceso de pedido?

    Necesitamos su número de teléfono por si surgen ambigüedades o problemas durante la tramitación de su pedido. En este caso, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Sin embargo, Selbs lo hace con la máxima discreción. Hay algunas ambigüedades para discutir directamente con usted y sólo nos referimos a su «pedido en línea».

  • ¿Debe proporcionarse el medicamento fotografiado o un sustituto?

    Siempre le hemos enviado exactamente el medicamento que aparecía en la foto. Si el producto que desea está temporalmente descatalogado, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle posibles alternativas que podrá consultar.

  • ¿Qué puedo hacer si mi pedido no llega?

    En caso de entregar su pedido más tiempo de lo esperado, para ayudarle a usted, nuestro cliente g Erne más. Si su pedido no llega, le ofreceremos la entrega gratuita de los productos o el reembolso de las cantidades pagadas.

  • ¿Por qué podemos ofrecer precios tan bajos?

    Gracias a esta digitalización y al paso a Internet, podemos reducir considerablemente nuestros costes operativos. Por ejemplo, conocemos los costes de alquiler, infraestructura y ahorro de personal. El ahorro de EM se traduce en precios más bajos para nuestros clientes.

  • ¿Se entregará en un paquete discreto?


    El envío se realiza siempre en un paquete discreto, sin ningún logotipo ni impresión. El envase no da ninguna indicación de su contenido.

  • ¿Cuáles son las normas para producir medicamentos genéricos?

    Los medicamentos genéricos deben contener exactamente los mismos principios activos que el medicamento original. Sin embargo, por razones de derecho de patentes, no tienen que parecerse al producto de marca. Por lo tanto, puede en el color, el sabor y la ayuda que las variaciones proporcionan.

  • ¿Cómo puedo obtener un pedido?

    Si ha elegido un producto, puede hacerlo haciendo clic en la cesta de la compra. Y al hacer clic en el botón «To Box», accederá a un formulario de pedido seguro con encriptación SSL. Aquí puede introducir su dirección de correo electrónico y la dirección de entrega que desea adquirir. Entonces, quédese quieto después de su solicitud de envío y pago preferido. Si toda la información está ahí, puede hacer su solicitud de pedido haciendo clic en el botón «pedido listo».

  • 0
      0
      Your Cart
      Your cart is emptyReturn to Shop